AGEM Associació gestors manteniment

Proveedores Gestión Servicios técnicos y mantenimiento Instalaciones AGEM Associació gestors manteniment

La Associació de Gestors de Manteniment (AGEM) nació el año 1990 en Barcelona, bajo el patrocinio del Insitut Català d'Energia.

Dentro de su compromiso AGEM, como entidad privada de carácter técnico y sin ánimo de lucro, presenta cada año una propuesta de actividades con la vocación de fomentar y organizar puntos de encuentro donde poder compartir conocimiento y experiencias entre sus asociados, poniendo en manos de todos y contribuyendo a potenciar AGEM como una asociación de referencia en la gestión técnica de edificios y del mantenimiento dentro del ámbito de Catalunya. 

Todos estos objetivos se desarrollan a partir de organizar diferentes actividades anuales, con contenidos de interés específicos, tanto técnicos como de gestión, en jornadas técnicas, visitas técnicas, aulas de formación, talleres, seminarios y encuentros anuales con socios. Uno de los aspectos que caracterizan a AGEM es que nuestros socios son personas que comparten las mismas inquietudes en el ámbito laboral. Por lo que las actividades se convierten también en un buen punto de encuentro para compartir conocimiento. 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata