Transformadores de aislamiento médico

REO | NOVIEMBRE 2020
Artículos Instalaciones Electricidad covid-19 Gestión de pandemias Transformadores de aislamiento médico

La gestión de la pandemia provocada por el Covid-19 ha puesto a prueba el sistema de salud mundial. Ante la rápida escalada de casos severos y críticos, la escasez de camas medicalizadas y camas UCI se han convertido en una constante a nivel global que obliga a hospitales a habilitar nuevos espacios y salas para atender la ola de pacientes de Covid-19. Esta readaptación de espacios implica la necesidad de aislamiento de grado médico en áreas donde anteriormente no era necesario.

Nuestro transformador de aislamiento médico REO PROMED, está diseñado para ser un punto de distribución de la fuente central y así suministrar y aislar áreas médicas amplias, como salas y quirófanos. PROMED está disponible en monofásico y trifásico con rangos de potencia entre 3150VA y 8000VA. Integrado en una caja IP20 con conexiones a IP54 le da la ventaja de que no necesita ser montado dentro de un armario de control. PROMED cumple con la normativa médica EN 60601-1, corriente de fuga muy baja, eficiencia muy alta gracias a sus transformadores toroidales, campo magnético de dispersión reducido, sin zumbidos, pérdidas de potencia bajas y capacidad alta.

Para poder seguir leyendo este artículo sobre los transformadores de aislamiento médico de REO debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata