Open Talks by Signify: Tecnología y luz con Luis Vidal + Arquitectos

Signify | NOVIEMBRE 2020
Videos Instalaciones Iluminación Tecnología Smart Hospital Open Talks by Signify: Tecnología y luz con Luis Vidal + Arquitectos

Signify colaboró con el evento Open House Madrid con el objetivo de adentrarnos en los últimos avances tecnológicos, los cambios que suponen para el sector de la arquitectura, así como el de la iluminación y el abanico de posibilidades que abren estas nuevas herramientas dentro y fuera de los edificios. Todo ello de la mano del arquitecto Luis Vidal y Jesús Uría de Signify. Durante el evento ambos hablan, entre otros aspectos, de cómo la iluminación conectada está cada vez más presente, de la importancia de mantener la seguridad y la libertad a la hora de incorporar innovaciones en los proyectos y de la relevancia de poner la experiencia de usuario en el centro de los proyectos en cualquier tipo sector.

 

OPEN TALKS by Signify

De la mano de Signify y tres de los más reconocidos estudios de arquitectura, Luis Vidal, Touza Arquitectos y Mariano Martín, abordamos temas tan actuales como la sostenibilidad, los avances tecnológicos o el bienestar personal, para dar a conocer y fomentar los usos y beneficios de la iluminación conectada y eficiente. Los Open Talks ahondan en la luz en interiores desde tres puntos de vista -la luz y la persona, la luz y las nuevas tecnologías y la luz y la sostenibilidad-, generando tres conversaciones alrededor de la vanguardia de la iluminación y la innovación sostenible.

La arquitectura y la iluminación son dos sectores que siempre han estado conectados. El diálogo entre ambos hace posible la construcción de los espacios y el alcance de objetivos que van más allá de los intrínsecos. Actualmente, este binomio se ha visto beneficiado por los avances tecnológicos, que ofrecen numerosas posibilidades a la hora de crear proyectos. La iluminación conectada o la incorporación de la economía circular en el proceso de producción son cambios que mejoran la experiencia de los usuarios y que interrelacionan aún más, aspectos como la sostenibilidad, el bienestar y las innovaciones.

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata