Transporte neumático de muestras en hospitales

| 05/05/2015
Instalaciones Transporte Documentación Artículos Transporte neumático de muestras en hospitales



La implementación de instalaciones de Transporte Neumático de Muestras, Documentos y Medicamentos en Hospitales, se ha extendido enormemente en los últimos 25 años.

El sistema de Transporte neumático de muestras es fácilmente implementable tanto en Hospitales Existentes como de nueva construcción, siendo un elemento esencial en todos los proyectos Hospitalarios.


La gran capacidad de envíos de los sistemas de Transporte Neumático actuales, agiliza enormemente todos los envíos internos de pequeños objetos que se realizan en el interior de los Hospitales, minimizando tiempos de espera en servicios y eliminando los desplazamientos muchas veces tediosos por las grandes distancias o los transportes repetitivos y constantes entre los distintos servicios.


El transporte Neumático de Muestras permite conectar equipos con distancias que en algunos casos pueden llevar a superar los 1.000 metros, incluso pueden conectar distintos edificios o bloques existentes en una mismo complejo hospitalario o ciudad sanitaria.


(...) Para seguir leyendo el artículo descargar documento adjunto.




Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata