Lugares de trabajo más seguros y funcionales gracias al nuevo sistema de sala modular de Getinge

FEBRERO 2022 | VER WEB
Noticias Tecnología Diseño y Reflexión Equipamiento Médico Áreas quirúrgicas y de obstetricia Lugares de trabajo más seguros y funcionales gracias al nuevo sistema de sala modular de Getinge

Getinge presenta su nuevo sistema de sala modular aplicado Getinge IN2: una solución inteligente para crear lugares de trabajo interconectados, sostenibles y eficientes en los departamentos de los hospitales de todo el mundo.

Getinge IN2 es el sucesor de sistemas como Variop y Variward. El nuevo sistema se ha diseñado de forma intuitiva para evolucionar con tecnologías de vanguardia en los quirófanos, la unidad de cuidados intensivos y las centrales de esterilización.

El sistema complementa el resto de la gama actual de equipos de la marca proporcionando así soluciones integradas completamente equipadas.

Además de crear un entorno de trabajo funcional y seguro, el nuevo sistema de sala modular también supone un cambio en diferentes aspectos. El nuevo sistema Getinge IN2 puede llevarse a cabo un 40% más rápido, comparado con proyectos que utilizan materiales de construcción convencionales.

La solución consiste en una subestructura, elementos de pared y techos, puertas y elementos integrados que se sellan hasta la subestructura para facilitar la desinfección, lo que ayuda a prevenir la contaminación cruzada y las infecciones nosocomiales.

Los componentes modulares están diseñados para montarse y desmontarse sin herramientas especiales. Hay disponibles una amplia gama de opciones y elementos intercambiables para construir o remodelar fácilmente los departamentos de hospital en función de las necesidades específicas.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata