El nuevo recuperador de calor AIRHOME-350/V de SODECA, está certificado con el estándar Passivhaus para zonas climáticas frías y cálidas, y ofrece un ahorro energético de hasta el 90%

JULIO 2023 | España
Noticias Instalaciones Climatización Calidad del aire El nuevo recuperador de calor AIRHOME-350/V de SODECA, está certificado con el estándar Passivhaus para zonas climáticas frías y cálidas, y ofrece un ahorro energético de hasta el 90%

El objetivo principal del estándar Passivhaus es reducir significativamente la demanda de energía de calefacción y refrigeración de un edificio, minimizando así su impacto ambiental y logrando un alto nivel de confort interior.

Los edificios Passivhaus están diseñados para ser altamente herméticos y aislados térmicamente, lo que permite mantener una temperatura interior constante y confortable reduciendo la demanda de sistemas de calefacción o refrigeración convencionales.

Los recuperadores de calor AIRHOME-350/V de SODECA, gracias a su gran aislamiento térmico y su bajo consumo han logrado obtener la certificación Passivhaus, ayudando así, en el ahorro de energía en edificios sostenibles. Cabe destacar que el AIRHOME-350/V de SODECA está certificado para trabajar tanto en zonas climáticas frías como cálidas, permitiendo así, su instalación en gran parte de las zonas climáticas del mundo.

Este recuperador de calor cuenta con una capacidad de renovación de aire de 350m³/h y está pensado para ser instalado en viviendas de grandes dimensiones. Sus sondas de temperatura y humedad permiten regular la renovación del aire en el interior de la vivienda en función de las necesidades, mantener siempre el confort y ahorrar en el consumo de energía.  AIRHOME-350/V cuenta también con comunicación MODBUS RTU integrado; este protocolo de comunicación permite integrar el equipo en el sistema domótico de la vivienda.

Sin duda estamos ante un equipo que destaca sobre todo por sus características de ventilación eficiente para viviendas, además, con la certificación Passivhaus, AIRHOME-350/V se convierte en uno de los referentes del mercado.

 

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata