FontaneríaInstalacionesNoticiasNoticias destacadosProtección contra incendios

Fecha: Septiembre 2019
Procedencia: Italsan
Web: ver aquí

Italsan estará presente en el 5º Congreso de Infraestructura Hospitalaria que tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre en San José, Costa Rica.

El Congreso tiene como título Desafíos del futuro, y reunirá a profesionales, empresas e instituciones, nacionales e internaciones, para poder debatir y dar respuesta a los desafíos y retos que plantean los nuevos desarrollos y la gestión de las infraestructuras hospitalarias del futuro.

Italsan presentará dos soluciones para hospitales: el sistema de tuberías PR-R NIRON CLIMA para instalaciones de climatización y el sistema de tuberías PR-RCT NIRON PREMIUM para instalaciones en salas de caldera y acumulación de agua caliente sanitaria (ACS). Las ventajas de ambos sistemas de canalización ofrecen el máximo nivel de vida útil y ahorro energético frente a las tuberías de acero tradicionales.

Esta innovadora apuesta tiene como objetivo avanzar en un nuevo modelo más eficiente, que son las señas de identidad de las soluciones que propone Italsan para este Congreso de Infraestructuras Hospitalarias.

Para poder obtener el programa completo del evento debe hacer click aquí.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment