Thorn Lighting

Proveedores Iluminación Instalaciones Thorn Lighting

Thorn fabrica y suministra iluminación fiable, eficiente y de alta calidad.

Su amplia cartera de iluminación interior y exterior está desarrollada para satisfacer las necesidades de mayoristas, contratistas, prescriptores y usuarios finales y, así mismo, está destinada a una gran variedad de usos. Thorn es reconocido a nivel mundial por su calidad, fiabilidad y practicidad.

Con 90 años de experiencia a sus espaldas, Thorn se enorgullece de su reputación como socio de confianza que, además de proporcionar el producto en sí, ofrece una valiosa información y soporte.

Thorn también es especialista en el concepto de ciudad inteligente y asiste a los ayuntamientos para mejorar la seguridad y el bienestar a través de la conectividad y los sistemas inteligentes.

En lo que respecta a la iluminación interior, sus innovadoras soluciones crean una luz cómoda y eficiente para el día a día y el trabajo.

 

Thorn en el sector sanitario

Las aplicaciones de la iluminación en el sector sanitario son numerosas y exigentes. Desde salas de hospital hasta quirófanos, cada ambiente requiere un análisis cuidadoso y una buena comprensión de sus necesidades.

Puede consultar casos de éxito de Thorn en el sector sanitario en la página web de la empresa. 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata