Palex Medical participa en la 21ª Feria HOSPITALAR en Brasil

16/06/2014
Servicios Hospitalarios Gestión Soporte Logístico Soporte Logistico General Noticias Logística hospitalaria Palex Medical participa en la 21ª Feria HOSPITALAR en Brasil

HOSPITALAR es la mayor feria internacional y especializada dentro del área de la salud en Brasil y América Latina. La feria es considerada como una plataforma para las nuevas tecnologías, donde se incluye la gama más completa de productos y servicios hospitalarios.


 


En su primera participación en la feria, Palex ha presentado sus soluciones inteligentes de gestión logística en uno de los mayores mercados mundiales, con el objetivo de dar soporte al lanzamiento de los productos en Brasil por parte de su distribuidor local, Medlux Automation.


 


Asimismo, el evento ha permitido a Palex no sólo presentar sus soluciones innovadoras de automatización logística en Brasil sino también obtener visibilidad regional en Latinoamérica.


Palex Medical ha participado, en colaboración con su distribuidor local Medlux, en la 21ª edición de la Feria Hospitalar, en Sao Paulo, uno de los mayores eventos mundiales del sector y el primero en América Latina.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata