Finalizan las obras de construcción del nuevo hospital público de Torrejón

23/06/2011
Arquitectura Noticias Finalizan las obras de construcción del nuevo hospital público de Torrejón

El nuevo Hospital Público de Torrejón ha finalizado sus obras de construcción y abrirá sus puertas en el último trimestre de 2011, cuando dará servicio a la población del Corredor del Henares, según ha informado el centro a través de un comunicado.

El nuevo centro, que cuenta con más de 250 camas en habitaciones individuales, 10 quirófanos y seis paritorios, comienza ahora las tareas de instalación de equipos para abrir las puertas después del verano. La incorporación del equipamiento se realiza de forma paralela al proceso de selección de profesionales, que sigue el curso marcado en el cronograma general del proyecto.
Abrirá sus puertas después del verano
Es un hospital enfocado sobre las necesidades de los usuarios y profesionales y eso se nota en cada detalle: amplios pasillos, masivo uso de luz natural, distribución racional para evitar que el paciente o sus familiares tengan que deambular por el centro, etc. Contamos además con más de 250 camas en habitaciones individuales con cama para el acompañante, perfectamente dotadas para respetar la intimidad y confortabilidad de nuestros pacientes, ha añadido.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata