Gerflor

Proveedores Materiales y Revestimientos Pavimentos Gerflor

Gerflor es reconocido como el especialista y líder mundial en soluciones globales de pavimentos y revestimientos de PVC flexibles. El grupo Gerflor diseña, fabrica y comercializa soluciones globales innovadoras basadas en las necesidades del mercado y en las normas técnicas y de sostenibilidad más exigentes.

Contamos con más de 100 años de experiencia en la fabricación de pavimentos, revestimientos, protecciones, accesibilidad y perfilería. Su red comercial está presenta en el mundo entero con 29 delegaciones y 17 centros productivos. Además cuenta con 4 centros de investigación y más de 150 patentes activas, lo que nos permite estar presentes en todos los sectores de negocio (Sanidad, Retail, Hospitality, Deporte, industria…)

SOLUCIONES GLOBALES para el sector sanitario

En las infraestructuras del ámbito de la salud, los materiales utilizados deben satisfacer las necesidades de sanitarios, facultativos y empleados administrativos, así como de pacientes y visitantes. Además de las necesidades inherentes a la propia actividad sanitaria no podemos olvidar la humanización de los espacios.

Estos materiales deben de ser apropiados para el alto tránsito, durables, confortables y no intrusivos, creando el ambiente apropiado para ayudar a la recuperación del paciente o de las personas mayores. Llegados a este punto podemos decir que los materiales empleados también deben de ayudar a la recuperación de los pacientes de forma activa.

Gerflor ha creado soluciones globales para todas las reformas o nuevas construcciones de edificios destinados a la atención sanitaria. Nuestros productos permiten la personalización de cada zona, cumpliendo con todos los requisitos técnicos, y sin olvidar la percepción cognitiva del usuario, por lo que contamos con una amplia variedad de diseños y colores.

Preocupados desde hace décadas por la limpieza y desinfección de los pavimentos y revestimientos en este ámbito, Gerflor a desarrollado y patentado tratamientos específicos fungistáticos y bacteriostáticos, llamados EVERCARE y PROTECTSOL2. Estos tratamientos integrados en la masa del producto hacen que los materiales Gerflor sean resistentes a las manchas, faciliten la limpieza, garanticen la higiene así como reduzcan los costes de mantenimiento. Por supuesto toda la gama, manteniendo el rendimiento técnico y de diseño, se fabrica siguiendo todos los protocolos internacionales de protección del medio ambiente, protección de los trabajadores y de los usuarios.

Gerflor roporciona soluciones globales para todo tipo de edificios, por supuesto también los de ámbito sanitario:

· HOSPITALES: soluciones específicas que coordinan los requerimientos técnicos con la durabilidad y el rendimiento de los trabajos, llegando incluso a no interrumpir los servicios sanitarios. Todo orientado para satisfacer las necesidades de los hospitales. Conozca la selección de productos para centros hospitalarios en la web de Gerflor.

· ATENCIÓN PRIMARIA: productos específicos que combinan la innovación técnica con el diseño para la humanización de los espacios. Ayudamos a que la atención médica sea más agradable y efectiva. Conozca la selección de productos para centros hospitalarios en la web de Gerflor.

· CENTROS SOCIOSANITARIOS: Soluciones técnicas y decorativas que combinan seguridad y confort, específicamente creadas para hacer de las residencias geriátricas un lugar donde vivir. Conozca la selección de productos para residencias de la tercera edad en la web de Gerflor.

· SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD: Soluciones específicas de accesibilidad universal desarrolladas basándonos en los requisitos del CTE que combinan estética, resistencia y seguridad. Conozca la selección de productos para residencias de la tercera edad en la web de Gerflor.

 

Soluciones eco-responsables con el medio ambiente

“Todas nuestra fabricas cuentan con certificados ISO14001, ISO 9001, ISO 5001 y OSHAS 180001. Además todos nuestros productos cumplen con los protocolos BREAM, REACH, FLOORSCORE, HQE, EPD, GREEN STAR, BLUE ANGEL, ASTM D5116, M1, AGBB y GRENGUARD.

Nos hemos impuesto los máximos estándares en lo que respecta a la calidad medio ambiental de nuestros materiales de fabricación.

La gama de productos Gerflor es una de las que menos emisiones de COV genera del mercado: utilizamos materiales reciclados en todas las gamas de productos; nuestra nueva generación de productos autoportantes requiere menos adhesivos y facilita la recuperación y el reciclado al final de la vida útil del producto. Además, su mantenimiento es muy sencillo durante toda su vida útil, y requiere menos agua y productos químicos que muchas superficies alternativas.

Convencidos de que los hechos valen más que las palabras, siempre nos hemos inclinado más por actuar que por comunicar. Desde hace décadas venimos forjando alianzas con muchas empresas clave del sector, incluyendo a nuestros clientes, en un intento por mejorar constantemente nuestros procesos sostenibles.

Sin embargo, hoy queremos proponer una nueva filosofía de sostenibilidad al mercado: no solo queremos cumplir con las normas o los requisitos del mercado, sino que pretendemos ir más allá: desafiar y exceder las normas, cuestionar los requisitos y ofrecer a nuestros mercados un nuevo camino a la sostenibilidad.”

Bertrand Chammas Presidente y CEO del grupo Gerflor.

 

Imágenes de referencias del sector sanitario:

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata