ISOVER - Catálogo de Elementos Constructivos para la Edificación (según CTE)

Isover Saint Gobain | 01/01/2014
Arquitectura Envolvente Aislamientos e impermeabilizaciones Documentación Documentos ISOVER - Catálogo de Elementos Constructivos para la Edificación (según CTE)

ISOVER lleva esforzándose desde hace muchos años en la investigación y desarrollo de las características físicas de sus lanas minerales y de sus aplicaciones acústicas, integrando al mismo tiempo sus altas prestaciones térmicas.

El presente documento, nace con la idea de ofrecer al proyectista los valores de rendimiento térmico y acústico para los elementos constructivos más habituales, integrados dentro del catálogo de elementos constructivos del código técnico de la edificación. Herramienta que ayuda al profesional a localizar con facilidad, el producto de ISOVER que mejor se adecue a su solución constructiva tanto para obra nueva como para rehabilitación.


Este catálogo, aporta valores para las características técnicas relativas a la térmica y acústica de soluciones constructivas que no se fabrican industrialmente sino que se generan en la obra y tienen garantía legal en cuanto a su aplicación en los proyectos.


 


 




Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata