OMS - Sistema computarizado de gestión del mantenimiento

OMS (Organización Mundial de la Salud) | 01/02/2012
Arquitectura Facility Management Documentación Documentos OMS - Sistema computarizado de gestión del mantenimiento

El presente documento tiene como finalidad proporcionar a los profesionales de la atención sanitaria, en concreto a ingenieros biomédicos y clínicos, un instrumento de orientación para la adopción y puesta en práctica de un método computarizado de gestión del sistema de mantenimiento.

Se informará al lector sobre los componentes de un CMMS y el modo de seleccionar o desarrollar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Se recomienda su lectura a los responsables políticos y gestores de alto nivel que deseen ampliar conocimientos sobre la gestión de equipos médicos que les permitan adoptar decisiones fundamentadas.


El CMMS puede ser muy ventajoso para las organizaciones que cuenten con los recursos adecuados para poner en práctica esta herramienta. Es un instrumento muy flexible que, aplicado adecuadamente, permite transformar la gestión de los equipos médicos y mejorar al mismo tiempo la disponibilidad y la funcionalidad de la tecnología necesaria para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades.


ATENCIÓN! Para ver el documento debe ir al siguiente LINK.




Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata