Soluciones Cosentino para Centros Sanitarios. Clínica Dr.Antonio Rios Luna

| 27/04/2016
Arquitectura Envolvente Documentación Artículos Soluciones Cosentino para Centros Sanitarios. Clínica Dr.Antonio Rios Luna



El material para la fachada fue objeto de un profundo análisis por las características particulares de la misma, y del cual resultó Dekton® como material idóneo gracias a sus extraordinarias características técnicas y estéticas.


Dekton®, y su color Ariane, cumplen con todos los requisitos de diseño que se requerían para este proyecto gracias a su gran formato y versatilidad en dimensiones.


Además de las particularidades decorativas, Dekton® reúne las características técnicas idóneas que todo profesional, y propietario de un local, desea para su fachada. Al tratarse de un material ultracompacto, fabricado bajo una presión de 25.000 toneladas, garantiza unas prestaciones extraordinarias en cuanto a la facilidad de mantenimiento, resistencia al rayado, a las manchas y a la suciedad superficial.


dekton


Las salas de exploración de cualquier clínica médica requieren de unas prestaciones muy elevadas tanto mecánicas, como de higiene y mantenimiento. Las encimeras de estas salas se encuentran expuestas diariamente a amenazas de rayado por objetos punzantes y al manchado por productos químicos. Por lo tanto, el nivel de higiene y limpieza que se exige a estas superficies es el máximo.


Todas estas condiciones sumadas a las exigencias de diseño exclusivo, textura pulida y color blanco puro que no pierda su tonalidad con el paso del tiempo, condujeron sin ninguna duda a seleccionar como material idóneo a Silestone® Blanco Zeus con sus excelentes propiedades técnicas.


silestone


 


Datos de la clínica:


Clínica Dr. Antonio Ríos Luna: Traumatología y Cirugía Ortopédica.- Calle Rafael Alberti, 5. Almería


Arquitecto: Adelina Salinas Clemente (Arquitecta ZOI Arquitectura e Ingeniería).


Materiales Cosentino:


- Fachada y alféizar de ventanas: Dekton® by Cosentino. Color: Ariane (blanco y textura natural) 


Despieces de gran formato (320 cm x 144 cmx 1.2cm), combinando dimensiones con altura constante de 72cm y largo variable desde 80cm a 320cm.


- Encimeras para salas de exploración y baños: Silestone® by Cosentino- Blanco Zeus (blanco), pulido


 


 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata