La influencia del color y la decoración en la recuperación de pacientes

POLYREY | Noviembre 2019
Materiales y Revestimientos Documentación Artículos La influencia del color y la decoración en la recuperación de pacientes

Fecha: Noviembre 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: Polyrey
Web: ver aquí

 

Un edificio participa activamente en el proceso de recuperación de los pacientes. Es en sí mismo una herramienta útil para todo el proceso médico, su diseño exterior e interior y una decoración apropiada contribuyen al bienestar del paciente, del personal sanitario y del visitante.

Por ese motivo Polyrey responde a las necesidades de cada uno de los diferentes espacios de los centros sanitarios, incrementando el potencial terapéutico de los edificios.

El color y la decoración no solo ayudan a un mayor confort o bienestar a los usuarios sino que además proporcionan confort visual y facilitan la memorización e interpretación de los espacios, ayudando así a mejorar la orientación dentro de los edificios como un elemento más de señalización. Estos elementos también juegan un importante papel en la aportación de luz y la apertura hacia el exterior y hacia la naturaleza, fundamentalmente para el confort de los usuarios en aquellos ambientes cerrados.  

La influencia del color

En muchas ocasiones se subestima la influencia de los colores en la salud, una buena elección o disposiciones de estos puede influenciar en nuestro estado de ánimo y por lo tanto en una mejor y más rápida recuperación al tratarse de centros de salud.

Para poder continuar leyendo este artículo sobre la influencia del color y la decoración en los pacientes y poder descargar el documento completo en PDF debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata