ArquitecturaDocumentaciónDocumentosFacility ManagementGestión

Fecha: Octubre 2014
Idioma: Inglés
Procedencia: Department of Health – Government UK
Web: ver aquí

El National Health Service (NHS) tiene la responsabilidad de dar explicaciones en cuanto a la administración de sus financiaciones a los fondos públicos. Esta incluye la provisión, gestión y ejecución de un patrimonio eficiente y seguro que da su apoyo a los servicios clínicos.

Esta responsabilidad recae en todos los responsables ejecutivos y directores, y juntos tienen el deber de cumplir los principios establecidos en este documento, que proporciona toda la información para asumir el liderazgo y el trabajo para implementar los cambios necesarios para proporcionar un servicio sanitario seguro, eficiente y de alta calidad.

Este documento está dirigido principalmente a aquellos edificios propiedad de NHS y Foundation Trust, dado el tamaño, los costes y el valor capital de estos. Con el objetivo de reducir costes y aumentar la eficiencia del sector público.

Este documento ha sido diseñado para establecer un marco estratégico y ayudar a identificar aquellos ejemplos a nivel práctico que se deben tener en cuenta como parte de una buena gestión de las instalaciones.

El contenido de la primera parte del documento es:

  1. Prefacio
  2. Resumen ejecutivo
  3. Abreviaciones y definiciones
  4. Referencias

Como refuerzo informativo a este documento podrá encontrar una extensión del documento con información suplementaria de gran ayuda en el siguiente enlace.

Para poder descargar el documento completo en PDF debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment