LIGHT + BUILDING 2004. Feria Monográfica Internacional para arquitectura técnica.

05/04/2004
Instalaciones Iluminación Noticias LIGHT + BUILDING 2004. Feria Monográfica Internacional para arquitectura técnica.

Frankfurt am Main, de 18 a 22 de abril de 2004.
Alrededor de 120.000 visitantes, cerca de 2.200 expositores y más de 120.000m2 netos de superficie son el resultado de Light+Building 2002. Con estods datos y su concepto integrador único en el mundo, Light+Building es la indiscutible fería líder. Los siguientes sectores claves més importantes en la planificación integrada de eificios están reunidos bajo un único techo en Light+Building: iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios.

Un concepto que convence. La planificación integrada y las sinergias de los sistemas de los diferentes mecanismos ya no son una visión futurista, sino una realidad. A ello responde una vez más la feria número uno del sector, presentando el tema de arquitectura y técnica en un amplio y único marco internacional.

En el diseño perfecto de un objeto, la combinación inteligente de funcionalidad y estética es primordial. Ello incluye también la integración de sistemas arquitectónicos relevantes, como las técnicas de protección solar y de luz diurna. En Light+Building se podrá obtener información sobre las técnicas más novedosas.

Para inversores, arquitectos, proyectistas, ingenieros, constructores y gestores, hasta para el comercio especializado, Light+Building representa el evento ineludible del sector en 2004.
Delegación Messe Frankfurt

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata