León, del 7 al 9 de marzo de 2007
Congreso y exposición internacional de protección ciudadana, seguridad y transporte de emergencias (PROTEC 2007)

El objetivo del Congreso y Exposición es reunir en esas fechas a los profesionales dedicados a la atención de la seguridad y emergencias de diversos países, expertos en emergencias sanitarias, seguridad ciudadana, extinción de incendios, transporte de emergencias, militares, equipamiento y material tecnológico y todos aquellos técnicos de distintas Administraciones, entidades privadas y empresas, que conforman la arquitectura de lo que se conoce como Protección Civil.

Un programa científico diverso, minuciosamente escogido y de altísimo interés desarrollará temas de actualidad relacionados con todos los ámbitos de la atención urgente y de imprescindible conocimiento para todos aquellos profesionales que quieran estar al día, e intercambiar experiencias y opiniones sobre la protección ciudadana, seguridad y transporte de emergencias.

El Congreso y Exposición Protec 2007, contará con personalidades y expertos de reconocido prestigio nacional e internacional en todos los ámbitos de la atención urgente. Paralelamente al Congreso, Instituciones públicas, privadas y empresas de prestigio, expondrán lo mejor de sus productos y servicios.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment