Barcelona: Epicentro del HealthTech gracias al evento Health Data Talent

FEBRERO 2024 | Barcelona, España | VER WEB
Noticias Agenda Tecnología Barcelona: Epicentro del HealthTech gracias al evento Health Data Talent

El evento Health Data Talent Barcelona 2024 conectará a los profesionales de la salud, expertos en datos y líderes en IA, en el corazón de la Ciudad Condal, el próximo día 8 de febrero.

Barcelona se prepara para ser el epicentro indiscutible de la innovación en salud y tecnología con la llegada del evento "Health Data Talent Barcelona 2024", organizado por el Campus HealthTech de ENIIT. Este evento pionero, programado para el 8 de febrero en el Recinto Modernista de Sant Pau, reunirá a profesionales de la salud, expertos en datos y líderes en inteligencia artificial para explorar las últimas tendencias y avances en esta convergencia de disciplinas.

El evento Health Data Talent contará con la destacada participación de entidades líderes en el sector como Roche Farma España, IBM, Inetum, EY, Savia de MAPFRE, Bayer, Bioinformatics Barcelona, Barcelona Health Hub, Fundación TIC Salut, UCAM, Genomcore, Biointaxis, Telefónica, Trialing, Kriba, Vincer.AI, y otras destacadas. Estas instituciones visionarias compartirán experiencias y conocimientos sobre la aplicación práctica de HealthTech en la atención médica y el aprovechamiento de datos, consolidando así su papel fundamental en la revolución de la salud y la tecnología.

El evento está dirigido a profesionales de la salud, expertos en datos y empresas de tecnología sanitaria. Y es la oportunidad perfecta para expandir la red, aprender de los líderes y seguir las últimas tendencias en HealthTech.

¡Health Data Talent Barcelona 2024, donde la Ciudad Condal lidera la transformación gracias al Campus HealthTech de ENIIT y las principales entidades del sector!

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia transformadora con el evento Health Data Talent Barcelona 2024!

Para más información e inscripciones, haz clic aquí!

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata