CHLORIDE CENER - Sistema de alimentación ininterrumpida de 10 a 20 kVA

14/01/2010
Noticias CHLORIDE CENER - Sistema de alimentación ininterrumpida de 10 a 20 kVA

Chloride-Cener, compañía especializada en soluciones y sistemas de alimentación ininterrumpida, presenta los nuevos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida 60-NET (SAIs) con el objetivo de ofrecer un equipo fiable y flexible que se adapta para cumplir con los requisitos de cualquier infraestructura y convertirse en la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones, destacando IT, procesos industriales, finanzas o retail.
Los SAI 60-NET aseguran la continuidad en la alimentación en caso de producirse un fallo o perturbación en la red de suministro eléctrico, debido a su arquitectura inteligente de doble conversión con un inversor IGBT basado en DSP. Esto permite un filtrado fiable y ofrece alimentación a la carga sin interferencias para garantizar una onda sinusoidal de salida limpia y regulada.

Equipados con un interruptor de bypass estático independiente, los SAIs 60-NET con capacidad de 10, 15 y 20 kVA presentan mejoras en conectividad, funciones de desconexión segura y capacidad de conexión en paralelo para lograr una protección completa de la carga.

Las principales características de estos nuevos modelos son tecnología inteligente de doble conversión IGBT, excelentes prestaciones de entrada, capacidad de sobrecarga del inversor, eficiencia de hasta el 98 por ciento, compatibilidad total con cualquier instalación sin tener en cuenta el FP (inductivo o capacitivo), dimensiones reducidas, rápida instalación y fácil mantenimiento, y hasta treinta minutos de autonomía integrada.
La gama 60-NET se convierte en la mejor solución dentro de su rango de potencia al disponer de una autonomía integrada de hasta treinta minutos, dimensiones reducidas y óptimo rendimiento de entrada
Para aumentar la fiabilidad y la flexibilidad de estos equipos, es posible conectar hasta ocho unidades sin necesidad de incluir tarjetas adicionales de paralelo. Además, la conexión en anillo permite establecer una comunicación rápida y excluye cualquier posibilidad de que se produzca un fallo. La conexión en paralelo crea configuraciones redundantes modulares en paralelo N+1 y soluciones escalables modulares en paralelo, que permite un incremento de la potencia disponible in situ.

Estos sistemas de 10 a 20 kVA, que pueden adaptarse totalmente a las necesidades más variadas de alimentación, redundancia, control de armónicos y tiempo de autonomía de las baterías, son compatibles con las Soluciones de Conectividad de Chloride (MopUPS Professional y ManageUPS CIO), garantizando así un cierre seguro de las aplicaciones de red en caso de apagón o corte de suministro prolongado.

Cada unidad 60-NET incorpora el sistema de Gestión Avanzada de las Baterías (ABC, Advanced Battery Care) para prolongar la vida útil de las mismas, optimizar el ahorro del cliente y programar revisiones automáticas periódicas de las baterías; sistema BMS que proporciona una supervisión continua del estado de las baterías; y compatibilidad con LIFE.net para permitir el diagnóstico y la supervisión remota del SAI las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para crear una solución preventiva de posibles problemas del suministro.
Las características se completan con una pantalla LCD multilingüe con iluminación trasera, que permite el acceso completo a todas sus funciones y garantiza una fácil interacción con el SAI gracias al menú de navegación.

La gama 60-NET, que respeta las directivas medioambientales RoHS y posee el marcado de calidad TÜV, ha sido diseñada y fabricada conforme a las normativas internacionales IEC / EN62040-1-1 (seguridad), EN62040-2 (compatibilidad electromagnética) e IEC / EN62040-3 (funcionamiento).

Por lo tanto, estos equipos con una eficiencia de hasta el 98 por ciento y tensión de entrada de 400 V consiguen un enorme ahorro de energía, maximizan la disponibilidad mediante un mantenimiento preventivo, minimizan los tiempos de inactividad a través de la identificación inmediata de problemas y reducen los costes operativos con una mejor gestión de recursos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata