Grupsa actualiza sus modelos BIM de puertas herméticas de su gama Hospital System

JUNIO 2020 | España | VER WEB
Noticias BIM Unidad de Cuidados Intensivos Tecnología Grupsa actualiza sus modelos BIM de puertas herméticas de su gama Hospital System

Grupsa ha renovado sus modelos BIM de Puertas Correderas y Batientes de la gama Hospital System. La nueva serie de tipos realizados incluyen nuestros operadores para la apertura automática sin contacto, evitando la propagación de patógenos y enfermedades; las diferentes dimensiones estándar posibles así como las diferentes perfilerías como materiales. Gracias a ello, los arquitectos pueden encontrar una solución personalizada a cada proyecto hospitalario, ya sea en el área quirúrgica, la farmacia, la zona de unidades de cuidados intensivos (UCI) o las salas blancas de un hospital.

Con la tecnología BIM, la planificación y diseño de los nuevos hospitales o las reformas reglamentarias de los existentes, se realiza de un modo cooperativo entre los diferentes puntos de la cadena. Su equipo de desarrollo e implantación BIM trabaja colaborativamente con los estudios de arquitectura y los jefes de obra de los hospitales para proporcionar las soluciones óptimas para cada infraestructura hospitalaria, reduciendo costes, plazos de ejecución y problemas futuros de mantenimiento.

Toda la serie de puertas correderas HS-201, HS-201/45, HS-401 y el modelo autoportante CS-10 ha sido mejorado con las nuevas dimensiones y sistemas de seguridad así la apertura automática contactless. Igualmente, se han incorporado las nuevas mejoras en nuestra línea de puertas batientes y pivotantes (HS-202 y 402), así como su línea de equipamientos para la zona quirúrgica: transfer de pacientes HS-600, la ventana de Guillotina HS-Q1, las ventanas de observación HS-Q3 y el Passbox de Materiales, HS-Q4.

Grupsa apuesta así por la innovación en todas las etapas del proceso de desarrollo, generando mejores proyectos ajustados a los parámetros y requisitos de sus clientes. Los nuevos modelos BIM ya están disponibles para su descarga por los arquitectos y clientes autorizados en su Plataforma de Descargas GS-Online.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata