El Innovation Summit de Schneider Electric reúne a más de 200 partners EcoXperts

08/10/2019
Sostenibilidad Tecnología Noticias IOT Internet de las cosas El Innovation Summit de Schneider Electric reúne a más de 200 partners EcoXperts

Fecha: Octubre 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: Schneider Electric
Web: ver aquí

El evento internacional Innovation Summit de Schneider Electric, celebrado estos últimos días en Barcelona, ha reunido a más de 200 partners EcoXperts. Esta red ha participado en las Expert Learning Seassions y en el espacio showcase de Innovation Summit, mostrando cómo las últimas soluciones digitales permiten crear edificios más inteligentes, fiables y eficientes energéticamente. La red EcoXpert ha conseguido crecer un 40% desde 2015, llegando a los 3.500 partners en más de 50 países.

El programa ExoXpert tiene como objetivo conectar el know how, impulsar el crecimiento y facilitar el éxito de sus empresas, todo esto creando un ecosistema global de partners cualificados, formados y certificados por Schneider Electric. Todos sus miembros son expertos en EcoStruxure. Gracias a su expertise y conocimientos de vanguardia, las empresas EcoXpert permiten implementar proyectos de innovación y digitalización que dan lugar a edificios y hogares más inteligentes, con infraestructuras más fiables y una mejor eficiencia energética.

Gracias al certificado ExoXpert, las empresas pueden acreditar sus conocimientos en diferentes competencias, entre ellas sectores verticales como instalaciones hospitalarias y hoteleras, centros de datos, Real Estate y retail. De esta manera, los clientes cuentan con partners cualificados y certificados en soluciones digitales y IoT con la confianza de una empresa como Schneider Electric.

La red EcoXpert en el Innovation Summit Barcelona

Durante el Innovation Summit tres partners EcoXperts co-presentaron las Expert Learning Sessions. Además 11 empresas EcoXperts han realizado demos en el espacio showcase Innovation Hub, donde mostraron soluciones de BMS, control de automatización e iluminación, enfocadas a empresas, hogares, oficinas y edificios comerciales y terciarios.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata