SIKA ha sido patrocinador plata en la XVIII Semana de la Arquitectura de Madrid

OCTUBRE 2021 | Madrid, España | VER WEB
Noticias Materiales y Revestimientos Arquitectura Diseño y Reflexión SIKA ha sido patrocinador plata en la XVIII Semana de la Arquitectura de Madrid

 

Hasta el 10 de octubre, Madrid ha acogido la XVIII Semana de la Arquitectura 2021, organizada por la Fundación Arquitectura COAM, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Diez días en los que se han llevado a cabo cerca de 140 actividades entre exposiciones, actos y conferencias, 47 visitas a edificios emblemáticos y 33 itinerarios por la ciudad, destacando dos exposiciones. La comunidad como utopía concreta, y Julio Cano Lasso. Naturalezas. Además, esta convocatoria también ha sido el pistoletazo de salida de dos importantes ciclos, uno dedicado a las mujeres pioneras en la arquitectura española, y otro sobre comunicación y arquitectura.

SIKA ha querido mostrar su compromiso con la profesión y este año ha firmado como patrocinador Plata del evento. Asimismo, y en el marco de la Semana de la Arquitectura, el sábado 2 de octubre tuvo lugar el certamen de cortos Sola_s, del que SIKA ha sido patrocinador de los cinco premios del concurso. También ha actuado como miembro del jurado.

Organizado por el Máster de Comunicación Arquitectónica (Macas) y CUIDADOS, Congreso Feminista de Arquitectura y Cuidados, el concurso pretendía poner ante la cámara las historias de aquellas personas que viven solas, reivindicando una visión optimista y libre de esta soledad.

El jurado del certamen estuvo integrado por Jiajie Yu Yan, director, guionista y productor; Alejandra Galo, agitadora cultural y guionista; Guillermo García López, productor y Premio Princesa de Girona de las Artes y las Letras 2021; Mihaela Gavrila, Dipartimento di Comunicazione e Ricerca Sociale de la Universidad Sapieza de Roma, Pietro Jona, director Artístico de ‘Reation Madrid’ y Beatriz Torresano, directora de Recursos Humanos de SIKA España.

Con su participación como patrocinador y miembro del jurado, SIKA ha querido seguir aportando a la integración y comprensión del papel de la mujer en todos los ámbitos de la vida y el trabajo. Dentro del sector de la construcción, la compañía colabora con la campaña Cimientos de Igualdad, y el ciclo formativo Ella Construye, que pretende fomentar la creación de oportunidades laborales para las mujeres en este ámbito.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata