Hillrom

Proveedores Unidad de Cuidados Intensivos Unidades Hospitalización Áreas quirúrgicas y de obstetricia Hillrom

Hillrom es una empresa líder mundial en tecnología médica que, durante más de 100 años, ha estado a la vanguardia de la atención centrada en el paciente. Todo lo que hacemos, y todos nuestros productos y tecnologías, están diseñados para mejorar los resultados para los pacientes y sus cuidadores.

Los productos y servicios de Hillrom se usan en todo el proceso el continuo de atención médica y en todo el mundo en: hospitales, consultorios médicos, centros de larga estancia y en el hogar.

Nuestra visión Advancing Connected Care™ significa que estamos integrando continuamente nuestras soluciones para ofrecer datos oportunos e información procesable, lo que permite al personal asistencial estar vitalmente conectados con sus pacientes. Esto puede resultar en diagnósticos más precisos, una intervención más temprana y tiempos de recuperación más rápidos.

Mediante nuestras soluciones más inteligentes y más conectadas, ayudamos a simplificar los flujos de trabajo y la comunicación diaria, lo que permite a los equipos de atención centrarse en su pasión: ayudar a los pacientes a mejorar antes

Hillrom

 Nuestras áreas de cuidado:

Si quieres conocer la historia de donaciones, voluntariado, seguridad y sostenibilidad medioambiental de Hillrom puedes encontrar toda la información aquí

Para más información sobre Hillrom:

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata