Central de compras para clínicas de hemodiálisis

03/10/2016
Servicios Hospitalarios Gestión Soporte Logístico Noticias Logística hospitalaria Central de compras para clínicas de hemodiálisis

MedicalVM es una empresa especializada en la creación de centrales de compra a medida de sus clientes, utilizando una plataforma propia que incluye todos los principales procedimientos relacionados con el área de compras: catalogación, evaluación de productos y proveedores, agregación de compras, negociación, gestión de incidencias en pedidos, potente sistema de informes y análisis, etc. Esta central de compras incluye todo tipo de productos (material fungible, medicamentos, equipos, material de oficina, material informático) tanto especializados para hemodiálisis como generalistas. Ya son más de 20 clínicas que han firmado su contrato de adhesión y la previsión es llegar a 50 a finales de este año.


 


Medical Virtual Market do Brasil está poniendo en marcha la primera central de compras para clínicas de hemodiálisis en este país, apoyada en las principales asociaciones del sector.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata