El Hospital Jerez Puerta del Sur, que forma parte del Grupo Hospitalario HLA, ha inaugurado su nuevo bloque quirúrgico, con una inversión de 1, 8 millones de euros.

27/04/2016
Servicios Hospitalarios Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Noticias El Hospital Jerez Puerta del Sur,  que forma parte del Grupo Hospitalario HLA,  ha inaugurado su nuevo bloque quirúrgico,  con una inversión de 1, 8 millones de euros.

Las obras de renovación comenzaron el pasado mes de julio y han permitido renovar las cuatro salas de operaciones con las que contaba originalmente el centro, así como incorporar un nuevo quirófano inteligente dotado con la última tecnología y que le convierte en el más innovador de la provincia en la actualidad


En busca de la máxima eficiencia y optimización de los procesos quirúrgicos, también se han reformado y ampliado las zonas comunes, mejorando las comunicaciones entre las diferentes estancias, un nuevo almacén y una moderna unidad de reanimación con capacidad para ocho camas y cinco sillones.


Para el Grupo HLA es prioritaria la mejora de la calidad asistencial de sus centros, en los que ha invertido casi 140 millones de euros en los últimos años. Entre esas inversiones se encuentran estas nuevas instalaciones, modernas y dotadas de la tecnología más avanzada, que permitirán a Jerez Puerta del Sur seguir siendo un centro de referencia. 


Las dependencias, dotadas con la última tecnología, permitirán ofrecer a los pacientes una mejor atención y sitúan al centro como uno de los referentes hospitalarios de «máxima calidad» en la provincia de Cádiz

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata