Hospital Martin Luther King (MLK) no reabrirá en 2014
Esta semana, el supervisor del condado Mark Ridley-Thomas anunció que el nuevo hospital, el cual reabrirá bajo una administración privada, estará listo posiblemente en la primavera del 2015.
Ridley-Thomas dijo que mientras esta institución inicia sus operaciones en una de las zonas más pobres del condado, el Departamento de Servicios de Salud abrirá dos centros médicos en el campus del hospital en los próximos meses.
Uno de los centros será un complejo de clínicas médicas y de especialistas con 100 cuartos individuales para examinar a los pacientes. Y el segundo es un centro de recuperación con 120 camas para atender a los pacientes indigentes. Ambos serán inaugurados en la primavera del 2014.
"Este nuevo centro de recuperación será para los pacientes que no tienen un hogar. En lugar de darlos de alta y dejarlos a su suerte en la calle, ahora tendrán a dónde recuperarse", dijo Ridley-Thomas.
La Dra. Elaine Barchlor, directora ejecutiva del nuevo nosocomio que ha sido rebautizado con el nombre de MLK Jr. Community Hospital, dijo que cuando el hospital reabra contará con tecnología de punta y con un personal entrenado y profesional que brindará servicios hospitalarios de calidad.
El hospital del condado Martin Luther King Jr. (MLK), que fue forzado en el 2009 a cerrar sus puertas después de no pasar las inspecciones federales, estaba programado para reabrir en el 2013, pero no sucedió.
Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.