Es posible realizar una visita virtual del Hospital Campus de la Salud de Granada

06/01/2016
Tipología Balnearios Videos Noticias Es posible realizar una visita virtual del Hospital Campus de la Salud de Granada

La Consejería de Salud ha editado un vídeo de poco más de cuatro minutos donde explica algunos detalles de su construcción, servicios y ubicación dentro del PTS.


 


Tras incidir sobre los beneficios de su ubicación en el PTS en un entorno de innovación, desarrollo, empresa y conocimiento, ofrece un recorrido virtual en 3D por sus ocho niveles detallando lo que irá en cada uno. En el semisótano, con 4.000 metros cuadrados, irá Farmacia, esterilización, lencería, cocinas y 2.000 metros para radiología y medicina nuclear. En la planta baja, con 2.400 metros cuadrados, irán las Urgencias (con consultas y observación, además de radiología propia), con las áreas de Radiología, Rehabilitación, salón de actos y cafetería.


 


Ya en la primera planta se ubican los laboratorios: 2.600 metros cuadrados para el central (que fue el primero en abrir en el hospital) y 1.300 para Anatomía Patológica.


 


De la segunda a la séptima planta, la estructura será la misma, con zona de hospitalización (65 habitaciones por planta, lo que hará un total de 386 habitaciones y 614 camas), consultas externas (22 por planta, con un total de 132), y quirófanos (27 en total, con seis salas de intervencionismo). En la octava planta se ubicará el helipuerto, con 960 metros cuadrados de superficie, lo que mejorará el traslado y evacuación de los pacientes.


 


Además, hospital de día, salas de pruebas, 40 puestos de diálisis, salas de docencia y formación y un aparcamiento. Todo un `gigante` sanitario que será "ejemplo del nuevo modelo sanitario autonómico basado en la salud, la docencia y la innovación" y que consolidará los valores de la sanidad "pública, gratuita y universal".


Un vídeo de la Consejería ofrece un recorrido virtual por el edificio y muestra detalles de su equipamiento

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="97766"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata