El Hospital Veterinario Constitución incorpora KRION a su diseño

27/06/2019
Arquitectura Materiales y Revestimientos Pavimentos Materiales innovadores Diseño y Reflexión Noticias Noticias destacados El Hospital Veterinario Constitución incorpora KRION a su diseño

Fecha: Junio 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: KRION
Web: ver aquí

Las propiedades de KRION lo convierten en un material idóneo para el sector hospitalario, y por lo tanto también funcional en un hospital veterinario.

El Hospital Veterinario Constitucion sitaudo en la capital valenciana ha decidido contar con el estudio Dobleese para el nuevo diseño de sus intalaciones. El estudio decidio incorporar KRION a su diseño por sus numerosas propiedades en el mundo hospitalario. KRION es un material anti bacterias sin aditivos, de fácil limpieza con juntas imperceptibles y que no se ven afectadas por los productos químicos.

El estudio Dobleese ha incorporado el material en la encimera de la recepción, el revstimiento vertical y el logo corporativo, junto las encimeras de los baños y la superficie horizontal de la sala de curas, que la empresa transformadora Kapps Krion Aplications, realizó con el material KRION 1100 Snow Withe.   

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata