Acaba la reforma de la Unidad de Salud Mental del Hospital Marítimo de Torremolinos

11/12/2014
Arquitectura Envolvente Noticias Acaba la reforma de la Unidad de Salud Mental del Hospital Marítimo de Torremolinos

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Daniel Pérez, y el gerente de los hospitales Regional y Virgen de la Victoria, José Luis Doña, visitaron ayer la nueva unidad de Salud Mental del Hospital Marítimo de Torremolinos, ubicada en el pabellón II de este centro sanitario, adscrito al Clínico. Las instalaciones fueron puestas en funcionamiento el pasado mes de junio tras unos trabajos de obras y reformas de más de seis meses y medio de duración.


 


Las actuaciones incluyeron la reparación integral de la cubierta de las instalaciones, así como la reorganización funcional y arquitectónica de todos los espacios, permitiendo "una mejora integral de las condiciones de habitabilidad, seguridad y confort de ña unidad".


 


La finalización de estos trabajos de reparación y reestructuración de los espacios, que han supuesto una partida presupuestaria de alrededor de 170.000 euros por parte de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, ha permitido optimizar la calidad asistencial que reciben estos pacientes con mayores niveles de intimidad y accesibilidad.


 


 


Los trabajos de reparación han supuesto seis meses y medios de obras y una partida de 170.000 euros invertidos por la Junta.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata