ArquitecturaEnvolventeNoticiasVideos


El Centro de Salud Isabel Roig Casernes de Sant Andreu ya opera a pleno rendimiento . El nuevo equipamiento tiene 19.035 metros cuadrados y concentra en un solo edificio diferentes tipologías de servicios.

 

Existe el Centro de Atención Primaria (CAP) Casernes , gestionado por la Institut Català de la Salut (ICS), donde se ofrece medicina de familia, odontología y enfermería entre otros así como un equipo de atención territorial pediátrica. Cuenta también con el Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) Casernes de Sant Andreu , también gestionado por el ICS.

 

Además se ubican diferentes servicios especializados de salud mental: gestionados por la Fundació Eulàlia Torras de Beà, el infantil y el juvenil, y por la Fundación Vidal i Barraquer, el de adultos y el Centro de día. Por último, el nuevo Centro Sociosanitario Isabel Roig, gestionado por Blauclínic, dispone de 235 camas de hospitalización y se convierte como referente a varios distritos cercanos.

 


El Centro de Salud Isabel Roig Casernes de Sant Andreu concentra diversas tipologías de servicios en un solo edificio. El equipamiento, que tiene 19.035 metros cuadrados, ha contado con una inversión de 27, 34 millones de euros.

Galería de imágenes:

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment