ISOVER - Nueva Aplicación on-line para soluciones de Aislamiento para Rehabilitación.

17/11/2014
Arquitectura Envolvente Aislamientos e impermeabilizaciones Videos Noticias ISOVER - Nueva Aplicación on-line para soluciones de Aislamiento para Rehabilitación.

En España, casi la mitad de las casas tienen más de 30 años y fueron construidas, en la mayor parte de los casos, sin criterios de eficiencia energética y confort acústico. El coste de la energía en una vivienda de este tipo, supone un elevado esfuerzo económico para sus propietarios, unido a la aparición de una serie de problemas derivados de la inexistencia de un adecuado aislamiento térmico y acústico como por ejemplo la aparición de humedades, ruidos de los vecinos y de las instalaciones, falta de confort térmico y un largo etcétera.


 


ISOVER lanza esta Aplicación con la finalidad de que el usuario (persona que está pensando en reformar su vivienda), después de seleccionar alguno de estos problemas más cotidianos, obtenga -de una manera sencilla e intuitiva-- la mejor solución de aislamiento encaminada a eliminar las causas de los mismos.


 


Hasta ahora, la reforma de los hogares españoles se había basado únicamente en criterios de garantía de habitabilidad y seguridad de los edificios unido a la mejora estética de los mismos. A estas intervenciones, que son necesarias, si no se integran criterios de eficiencia energética y de garantía del confort acústico de los usuarios, son inversiones poco rentables a la larga, pues el edificio seguirá consumiendo la misma energía que antes de la rehabilitación y no se habrán eliminado las causas de los problemas de aislamiento más habituales asociados a este tipo de edificios, lo que ocasionará que el usuario no pueda disfrutar de su hogar.


 


ISOVER lanza una nueva Aplicación on-line que permite seleccionar la solución de aislamiento para rehabilitación más adecuada a los problemas comunes.

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="86022"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata