Las obras en el Hospital de Alta Resolución alcanzan un grado de ejecución superior al 35%

18/11/2014
Arquitectura Envolvente Noticias Las obras en el Hospital de Alta Resolución alcanzan un grado de ejecución superior al 35%

Las obras que se desarrollan en el Hospital de Alta Resolución de Cazorla (Chare) en el municipio jiennense de Cazorla se encuentran en un grado de ejecución superior al 35 por ciento.


 


Así lo ha detallado este martes la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ángeles Jiménez, durante la visita que ha realizado, junto al alcalde cazorleño, Antonio José Rodríguez, así como responsables de las localidades del área de influencia.


 


"Actualmente, ya se encuentra realizada la estructura y el cerramiento de la misma, así como la tabicación interior y la solería", ha señalado Jiménez, que ha valorado que los Presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año incorporan 6,3 millones para finalizar las obras.


 


En este sentido, ha destacado la "apuesta indiscutible" del Gobierno autonómico por la mejora en la calidad, prestaciones e inversiones sanitarias en esta zona de la provincia, especialmente destacable puesto que supondrá numerosas ventajas en la atención especializada a 28.000 habitantes de siete localidades de esta comarca. Además, el centro se encuentra en el acceso al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, por lo que atenderá también a quienes necesiten asistencia durante su visita.


 


Ya se encuentra realizada la estructura y el cerramiento de la misma, así como la tabicación interior y la solería.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata