Nueva pintura anti-manchas para espacios interiores de uso frecuente y con tráfico intenso

Titanpro | NOVIEMBRE 2021
Artículos Arquitectura Materiales y Revestimientos Higiene y desinfección hospitalaria Nueva pintura anti-manchas para espacios interiores de uso frecuente y con tráfico intenso

Mantener y conservar en perfecto estado las paredes y techos de los espacios concurridos durante más tiempo, ahora será más fácil con la nueva pintura TITANPRO P-75 Superlavable. Un recubrimiento muy resistente ante cualquier tipo de suciedad gracias al desarrollo de la innovadora tecnológica EXTREME CLEAN.

Las paredes y los techos de espacios públicos y comerciales, especialmente aquellos con un tráfico intenso y continuo de personas, son superficies expuestas a manchas y roces diariamente. Para mantener su aspecto impecable, es necesario optar por pinturas superlavables que faciliten su limpieza y desinfección, como la nueva pintura acrílica TITANPRO P-75. Gracias a las altas prestaciones de este recubrimiento, se logra eliminar las manchas de tipo doméstico sin dejar marcas, y de ese modo, se evita pintar continuamente.

Para poder seguir leyendo este artículo y poderlo descargar en PDF debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata