TODO HOSPITAL nº 276: Perspectiva global de la ingeniería y arquitectura hospitalaria / año 2050

Yasushi Nagasawa | 01/07/2012
Arquitectura Gestión de la obra Documentación Artículos TODO HOSPITAL nº 276: Perspectiva global de la ingeniería y arquitectura hospitalaria / año 2050




Modernizar, implementar y mantener nuevas tecnologías requiere más esfuerzo y conocimiento práctico del que se puede encontrar en un único país. El conocimiento analítico de datos y tendencias es un punto de partida básico para tomar decisiones de cara al futuro. El objetivo de este trabajo es ponderar los temas clave sobre el cuidado de la Salud que han sido, desde el año 2000, parte del trabajo desarrollado por la Organización GUPHA.

El propósito es promover competencia e intercambio de conocimientos, tanto a nivel internacional como interdisciplinario, y promover en todo el mundo la enseñanza en universidades de programas de diseño de instalaciones sanitarias.

La construcción y renovación de instalaciones sanitarias requieren ideas innovadoras y soluciones flexibles que incorporen los adelantos revolucionarios en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones, a las estructuras y los procesos de las instalaciones sanitarias.

Por eso el autor analiza en detalle los aspectos que hay que tener en cuenta cuando se habla de arquitectura hospitalaria que son:
- La eficiencias, que incluye tantos los procedimientos médicos tradicionales, como las áreas en vías de desarrollo, la red de servicios médicos.
- La equidad
- La ecología
- La sostenibilidad
- La seguridad
- La autonomía

Índice
- Effectiveness
- Equity
- Ecology
- Sustainability
- Safety
- Self-Reliance
- Conclusión



Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata