Sikaflex-11 FC Purform de SIKA
La seguridad de los materiales de construcción es un aspecto fundamental para el sector de la edificación que debe garantizar, tanto la integridad de los edificios, como la protección y bienestar de quienes los habitan.
Gracias a la tecnología Purform, SIKA ha conseguido aumentar el rendimiento de sus adhesivos y selladores de poliuretano que superan lo exigido por los requisitos REACH. Es el caso de Sikaflex®-11 FC Purform®, una nueva generación de poliuretano con contenido de diisocianato monomérico libre ultra bajo. Este producto tiene un contenido menor al 0,03%, casi 10 veces por debajo de lo establecido por la ley.
El este material creado para el sellado y pegado cuenta con un curado más rápido, mayor durabilidad y menor exposición al diisocianato monómero en comparación con sus antecesores.
Para la compañía suiza, la protección de la salud humana, la preservación del medioambiente y la seguridad de los instaladores, de sus productos son valores fundamentales que se priorizan frente al rendimiento económico.
Características y ventajas del Sikaflex 11 FC Purform
- Fácil aplicación sin descuelgue
- Buena adherencia a la mayoría de los materiales de construcción
- Buena resistencia a la intemperie
- Adhesivo-sellador con marcado CE
Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.