ArtículosComunicacionesDocumentaciónInstalaciones
Fecha: 19/02/2014
Idioma: Castellano
Autor: Honeywell Life Safety Iberia
Procedencia: Honeywell Life Safety Iberia

Nueva actualización de nuestro catálogo de producto VARIODYN® D1.

En esta nueva edición se destacan dos novedades, el nuevo sistema Variodyn D1 Comprio y el nuevo amplificador compacto 4xD125B. Ambas soluciones incorporan grandes ventajas técnicas y permitirán ser más competitivo en sistemas medianos y pequeños sin comprometer la funcionalidad ni la calidad del sistema.

El nuevo Comprio dispone de funciones como ecualización, retardos, compresor y limitador o control automático de volumen. También, el hardware incorpora la capacidad de registrar en memoria 1 hora de audio, dispone de 4 puertos Ethernet, botones y LEDs configurables y la posibilidad de incluir un micrófono supervisado de mano.

En este documento, además, se puede encontrar información detallada sobre la amplia gama de amplificadores analógicos y digitales, las matrices de gestión y conmutación (DOMs), las diferentes opciones de interfaces de entrada/salida, altavoces, armarios de montaje, así como fuentes de alimentación de emergencia conformes a la normativa EN54-4 (A2), que servirán de ayuda para la composición de sistemas que se ajusten a sus requerimientos particulares. En esta línea, también podrán encontrar esquemas y diagramas que ofrecen información complementaria para una mejor comprensión de la estructura de los sistemas.

Para poder acceder al documento completo en PDF debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment