ArquitecturaDiseño y ReflexiónDocumentaciónDocumentosGestiónGestión de la obraPlanificación

Fecha: Julio 2015
Idioma: Inglés  
Procedencia: College of the Illinois Institute of Technology
Web: ver aquí
Autor: Tuan Anh Pham

Vietnam es un país en desarrollo pequeño y muy poblado. En las últimas décadas el cambio en la economía del mercado y el crecimiento de la población ha afectado las vías, actividades y demandas de atención médica del país. Aun el crecimiento económico del país las limitaciones permaneces en las instalaciones físicas del sistema de atención médica y sobre todo en el diseño de las instalaciones.  

Diseñar un nuevo hospital general es un proceso complicado y requiere mucha atención y conocimiento por parte del equipo de diseño. Generalmente, el diseño se ejecuta en dos fases, la fase de planeamiento y la fase de diseño. Esta primera fase es extremadamente importante y será de gran valor para el funcionamiento del hospital.

El objetivo de este documento es generar una guía para que sea una referencia para el gobierno de Vietnam así como ser usadas de herramienta para ayudar a arquitectos profesionales en el ámbito sanitario que deseen entender los requerimientos espaciales y las funciones de un hospital en Vietnam.

Para poder saber más sobre esta guía y descargar el documento completo en PDF debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment