Mantenimiento de puertas automáticas, sinónimo de hospitales seguros
En un hospital, la recuperación de los pacientes está en manos del personal sanitario, pero también se apoya en la tecnología médica y en una infraestructura que permite que todo funcione a la perfección y de manera segura. La gestión del mantenimiento constituye una pieza clave de las instalaciones sanitarias y los accesos no quedan al margen. Es por ello que Manusa ofrece soluciones de mantenimiento de sus puertas automáticas para garantizar una operativa adaptada a las exigencias del entorno sanitario.
Optar por este tipo de puertas en un hospital conlleva muchas ventajas, como una mayor asepsia, accesibilidad, sectorización, confort y eficiencia energética. Su instalación es recomendable en prácticamente todos los espacios: entradas principales, urgencias, áreas de hospitalización, quirófanos, unidades de cuidados intensivos, salas de espera, zonas de paso… Cada área tiene necesidades específicas, flujos de personas distintos y exigencias muy elevadas en términos de fiabilidad, higiene y seguridad. Es por eso que su gestión requiere un enfoque de mantenimiento especializado y adaptado a cada zona.
Por ello, Manusa ofrece planes de mantenimiento preventivo adaptados a las necesidades de cada instalación y que pueden integrarse en la gestión general del hospital. A continuación, se destacan cinco cuestiones a tener en cuenta para un funcionamiento óptimo de las puertas automáticas y evitar incidencias:
Para seguir leyendo este artículo debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.
Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.




