Las 10 consideraciones en una reforma sanitaria

Knutson Construction | 01/08/2014
Arquitectura Envolvente Documentación Artículos Las 10 consideraciones en una reforma sanitaria



Artículo del la empresa Knutson Construction que presenta diez puntos a tener en cuenta en una intervención de un edificio sanitario. Los dos primeros puntos que se presentan son los siguientes:

1. El paciente como prioridad


Cuando se trata de la construcción en un entorno sanitario, las necesidades del paciente y del personal deben ser tan importantes como los aspectos técnicos.


Tener jefes de proyecto y superintendentes especializados en el sector sanitario y que garanticen el cumplimiento de la normativa sanitaria es esencial.


Ya que conocen el impacto que un proyecto puede tener en la en el paciente y tomará todas las precauciones necesarias para minimizar las interrupciones del proyecto y maximizar la comodidad.


2. Planificación anticipada


La intervención en un hospital es compleja debido a que funcionan 24/7/365 a diferencia de otras empresas en las que las actividades de renovación pueden ser programadas durante la noche, los fines de semana u otros periodos que supongan menos intrusión.


Sin embargo, la participación de contratistas durante la planificación previa de la contrucción puede ayudar a los hospitales ahorrar millones de dólares, evitar sorpresas costosas, y minimizar los impactos operacionales de la construcción.


Unos puntos clave a comentar son:


- Constructabilidad - se proporciona información sobre cómo se construirá el diseño.


- Programación por fases - el contratista ofrece recomendaciones sobre cómo el proyecto puede ser segmentado para cumplir con el calendario global.


- Documentación - los dibujos son revisados con el cliente para asegurarse de que son correctos y completos.


(...)


ATENCIÓN! Para continuar leyendo el artículo vaya al siguiente LINK


Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata