Inma Casado

Inma Casado

Inmaculada Casado Martínez se licenció en 1989 Arquitectura Técnica en la Escuela Universitaria Politécnica de Barcelona (EUPB). Además, es Master en Intervención Ambiental (Universidad de Barcelona, ​​1994), especialista en certificación LEED 201: Core Concepts and Strategies (2012), Master en Planificación y Diseño de Hospitales y Centros de Salud (UOC, 2014), y Master CMBA para arquitectos (ESADE, 2019).

Comenzó en el ámbito de la educación, pero desde 1997 su actividad está centrada en el ámbito sanitario y tecnológico. Participa en el diseño y desarrolla la dirección de ejecución de las obras de equipamientos de gran tamaño. En edificaciones hospitalarias, se destaca su trabajo en las obras del Hospital del Mar, el Hospital Quirón de Barcelona y de Madrid, el Hospital Comarcal Dr. Moisés Broggi; en centros dedicados a la investigación, tienen relevancia el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona y los laboratorios Biokit de Mollet del Vallés; en edificios docentes, se destacan también el Campus de Bellvitge de la Universidad de Barcelona y la Facultad de Empresariales de la Universidad de Granada. Ha dirigido también las obras de otro tipo de edificaciones como el Mercado de la Marina en Barcelona y las escuelas de CEIP Cereza en Mataró y CEIP Planas Casals en Badalona.

Actualmente, es la directora de Enne Gestión Activa de Proyectos y coordinadora del equipo de trabajo de Pinearq, dedicado al desarrollo de proyectos nacionales e internacionales (Latinoamérica, África y Asia) de infraestructuras sanitarias.

Colabora con diversos organismos especializados en proyectos innovadores y de desarrollo de construcción y rehabilitación sostenible; igualmente, ha escrito diversas publicaciones y artículos en revistas técnicas.

Cargo/Titulación: Directora
Empresa/Institución: Enne Gestión Activa de Proyectos
País: España
Etiquetas:

Proveedores Platino

Proveedores Plata