AFEISA y BENDER se unen para ofrecer las mejores soluciones de seguridad eléctrica en el ámbito hospitalario.

12/10/2015
Instalaciones Electricidad Noticias AFEISA y BENDER se unen para ofrecer las mejores soluciones de seguridad eléctrica en el ámbito hospitalario.

AFEISA, con más de 40 años liderando en España el desarrollo de protecciones eléctricas en recintos de uso médico, y BENDER, con más de 70 años desarrollando sistemas innovadores de medida, protección y vigilancia eléctrica, unen sus fuerzas para ofrecer los últimos avances en técnicas de medida, localización y verificación de la seguridad en las instalaciones eléctricas y electro médicas en el mercado hospitalario español.


En el campo hospitalario, la prioridad absoluta es el paciente y su recuperación. El más mínimo fallo puede poner en peligro su tratamiento, y en consecuencia su salud. Por ello, la seguridad del sistema eléctrico tiene que cumplir con las más altas exigencias de seguridad y fiabilidad. Los nuevos vigilantes de aislamiento y sistemas de localización de fallos, así como los analizadores de red permiten anticiparse a las situaciones de riesgo, reduciendo el peligro para pacientes y personal médico y facilitando las tareas de mantenimiento eléctrico y electro médico.


A partir de Octubre de 2015 está disponible de la mano de AFEISA para el mercado hospitalario de España los sistemas de medida, protección y vigilancia BENDER, resultado de más de 70 años de experiencia en miles de instalaciones alrededor del mundo.


No lo dude, trabaje con especialistas en seguridad eléctrica.


 


En el campo hospitalario, la prioridad absoluta es el paciente y su recuperación. El más mínimo fallo puede poner en peligro su tratamiento, y en consecuencia su salud. Por ello, la seguridad del sistema eléctrico tiene que cumplir con las más altas exigencias de seguridad y fiabilidad.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata