Grupo Luxiona presenta novedades de iluminación técnica y decorativa en Light Middle East de Dubai

28/09/2015
Instalaciones Iluminación Noticias Grupo Luxiona presenta novedades de iluminación técnica y decorativa en Light Middle East de Dubai

El grupo Luxiona estará presente por primera vez en la feria Light Middle East de Dubai, el evento homólogo de la feria alemana Light&Building que se celebra en la capital de los Emiratos Árabes del 6 al 8 de octubre.


 


El grupo ha seleccionado esta feria dentro de su calendario anual con la voluntad de seguir potenciando los mercados internacionales, con un especial foco en EMEA.


 


Luxiona presentará las novedades en iluminación decorativa que lanza este año bajo la marca Metalarte, así como nuevas soluciones de iluminación técnica LED de la marca Troll para proyectos de retail, oficinas, health&care y hospitality.


Luxiona ha incrementado su participación en proyectos en la zona de Medio Oriente, como es el caso del museo Louvre de Abu Dhabi en construcción, proyectado por Jean Nouvel, GEMS school y VIP terminal Airport en Abu Dhabi, el Season Hotel y Legoland en Dubai.

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="231605,231609"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata