Schneider Electric mejora su oferta formativa con la nueva modalidad de formación presencial a distancia.

01/02/2016
Instalaciones Electricidad Noticias Schneider Electric mejora su oferta formativa con la nueva modalidad de formación presencial a distancia.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha dado un paso más hacia la excelencia de su oferta educativa gracias a la creación de una nueva modalidad, la formación presencial a distancia. El Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF), organismo desde el que se ha impulsado la iniciativa, es la principal herramienta de formación técnica y difusión tecnológica de la compañía tanto para sus clientes como para la comunidad educativa.


La modalidad de formación presencial a distancia nace de la vocación de potenciar la formación hacia clientes con el valor de la formación presencial y las ventajas de la formación online. Los cursos se imparten mediante una plataforma digital mezclando las ventajas del modelo presencial y del modelo online, ya que permite al alumno participar de una clase convencional en directo sin necesidad de desplazarse al aula donde se realiza el curso. En este sentido, cabe subrayar que no se trata de cursos con contenidos multimedia previamente editados, sino de sesiones donde el alumno puede interactuar como si se tratase de una formación convencional. En el caso de las prácticas, el profesor es el encargado de realizarlas a través de una cámara HD, de manera que el alumno pueda observar las características de los equipos usados y los objetivos planteados en la misma.


Actualmente, el ISEF cuenta con cinco cursos, tanto prácticos como teorícos, disponibles a través de esta nueva modalidad. No obstante, la oferta de cursos presenciales a distancia se ampliará según la demanda. Gracias a esta nueva tipología de cursos de formación, los alumnos pueden disfrutar de una mayor disponibilidad de horarios y, sobre todo, de un destacado ahorro económico puesto que se eliminan los gastos de transporete, estancia y manutención.


 


El Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF) impulsa este nuevo formato que permite a los alumnos asistir en directo a las clases mediante una plataforma digital.

DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA EN BAJA TENSIÓN


BTAPA@ - Curso básico de aparamenta


BTPAT@ - Distribución, ECT y PaT


BTRED@ - Uso del analizador de redes


BTCAL@ - Calidad de red, reactiva, CEM, armónicos


CONTROL INDUSTRIAL


CIAUT@ - Iniciación a los automatismos, arrancadores y variadores


 


A través del ISEF, Schneider Electric facilita desde hace más de 30 años una oferta formativa coherente con la tecnología y soluciones que el mercado demanda. El ISEF mantiene de forma histórica una importante relación con el entorno educativo. Prueba de ello son los numerosos convenios de colaboración con Universidades, Escuelas de negocio, Consejerías de Educación e Institutos de Formación Profesional, que representan un activo muy destacado para la empresa por el papel que representan los futuros profesionales del sector.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata