Zamora, del 25 al 28 de abril de 2007
Este año 2007 el tradicional Simposium Nacional de Iluminación que organiza el Comité Español de Iluminación, se celebrará en Zamora entre los días 25, 26, 27 y 28 de Abril.

El núcleo central del Congreso estará constituido por las Sesiones Cientí­ficas relacionadas con el alumbrado en sus diferentes enfoques y sujeto al rigor científico y técnico que un evento de esta categoría exige.

El ámbito de las ponencias queda circunscrito al dominio de la iluminación y de todos aquellos elementos o técnicas relacionados con aspectos cientí­ficos, normalización, certificación y calibración, investigación y desarrollo, informática, realizaciones prácticas y novedades.

Para presentar las ponencias habrá tres modalidades: panel de trabajo, ponencia y poster, los dos primeros se realizarán de modo oral. En concreto, los paneles de trabajo consisten en la preparación, durante un periodo de dos años, de un tema de probado interés relacionado con la iluminación, en el que se persiguen unas conclusiones que puedan ser utilizadas por los usuarios y personas u organismos relacionados con el alumbrado.
CEI – Comité Español de Iluminación

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment