Schneider Electric lanza la serie Easy Rack en Europa

JUNIO 2021 | España | VER WEB
Noticias Instalaciones Electricidad Seguridad Schneider Electric lanza la serie Easy Rack en Europa

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, lanza la serie Easy Rack disponible exclusivamente en Europa y la Comunidad de Estados Independientes (CIS).

La serie Easy Rack está diseñada para ser rápida y fácil de instalar, a la vez que simple de escalar y personalizar. Ofrece un sistema de rack de gran calidad y rentable para una amplia gama de aplicaciones de misiones críticas, como routers de red, entornos industriales y de Edge Computing, centros de datos en la nube y de colocación.

Los Easy Rack son totalmente personalizables y están disponibles en varios tamaños. Los Easy Rack proporcionan una serie de racks fiables, asequibles y fáciles de usar, accesorios y componentes de una marca de confianza mundial de alta calidad para infraestructuras centro de datos e infraestructura informática. Son fáciles de elegir, instalar y conectar con otros componentes, incluyendo las series Easy UPS y Easy PDU recientemente lanzadas.

 

Los beneficios clave de la nueva gama Easy Rack:                

  • Implementación rápida con una plataforma de rack económica con muchas funciones: Totalmente equipados con las características esenciales, los Easy Racks ofrecen un despliegue rápido y una rápida instalación de equipos para cualquier entorno informático. La serie ofrece un índice de ventilación de hasta el 81% en las puertas delanteras y traseras con capacidades de carga estática y dinámica de 1200 kg y 600 kg respectivamente.
  • Plataforma de rack estandarizadaLos clientes de Easy Rack pueden estandarizar todos sus necesidades para servidores y redes en una sola plataforma de rack, lo que facilita la instalación en centros de datos en fila, armarios de cableado y entornos remotos.  Los nuevos tamaños estándar incluyen un formato de 800 mm de ancho y 800 mm de profundidad, adecuado para aplicaciones de cableado y parcheo en espacios de red.
  • Coste competitivoOfrece una infraestructura simple, rentable y fácil de usar, con un diseño homogéneo y compatible con multitud de infraestructuras de TI.
  • Mayor compatibilidadLa fácil integración con racks, accesorios y PDU, y con las herramientas de Schneider Electric garantiza soluciones de IT rápidas, implementadas y compatibles.
  • Sistemas de alta calidadDe un líder de la industria con una fiabilidad demostrada y una garantía de fábrica de cinco años.

 

Los Easy Rack son totalmente compatibles con el software de gestión de IT EcoStruxure de Schneider Electric, que es abierto, interoperable y compatible con cualquier proveedor, lo que permite la supervisión remota de la infraestructura de IT local y distribuida desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. 

La serie Easy Rack estará disponible a través de canal de partners en Europa a partir de mayo de 2021. Para obtener más información visita la web.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata