La Conselleria ha adjudicado las obras del centro integral de Salud Roís de Corella

SEPTIEMBRE 2020 | Gandia, España | VER WEB
Noticias Licitaciones Ejecución y gestión de la obra La Conselleria ha adjudicado las obras del centro integral de Salud Roís de Corella

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha adjudicado las obras de construcción del nuevo centro integral de Salud Roís de Corella.

La regidora delegada de Sanidad del Ayuntamiento de Gandia ha explicado que ahora se abrirá un plazo de 15 días hábiles por si alguna de las 12 empresas que se presentaron a la adjudicación quieren alegar y que por lo tanto a partir del paso de los días se firmará el contrato con lo que la empresa tendrá un mes para iniciar los trabajos que tiene con un plazo previsto de construcción de 30 meses. El precio de la licitación de la infraestructura es de 18 millones de euros. 

La construcción del nuevo espacio sanitario contempla un nuevo centro de salud integrado, el nuevo centro de salud pública, aparcamiento de 150 plazas en los bajos de los edificios para uso del personal sanitario y espacio libre ajardinado como parque de salud y de reserva para futuras ampliaciones asistenciales. Las necesidades superficiales de los dos edificios rondan los 8.800 metros cuadrados.

El Centro de Salud Integrado atenderá a parte de la población que actualmente es atendida en el centro de Salud Gandia-Beniopa, así como la de los consultorios auxiliares de Beniopa y Benipeixcar, así como en la Unidad de Salud Mental del hospital Francesc de Borja.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata