Danfoss cumple 90 años

SEPTIEMBRE 2023
Noticias Instalaciones Calefacción y ACS Danfoss cumple 90 años

El pasado 1 de Septiembre se cumplieron 90 años del nacimiento de Danfoss y están orgullosos de celebrar su legado. Su trayectoria se remonta a 1933, cuando Mads Clausen comenzó su misión de crear soluciones eficientes y productivas en el desván de sus padres en Nordborg, Dinamarca. Desde entonces, el negocio ha pasado de ser sólo una mera empresa a convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones innovadoras y energéticamente eficientes que aumentan la productividad de las máquinas, reducen las emisiones, disminuyen el consumo de energía y permiten la electrificación.

 

noticia-danfoss-aniversario-90-1



90 años después, su propósito sigue siendo el mismo: ayudar al mundo a construir un futuro mejor. Eso es lo que hicieron entonces, y eso es lo que hacen ahora mientras siguen diseñando soluciones que aumentan la productividad de las máquinas, reducen las emisiones, disminuyen el consumo de energía y permiten la electrificación.

La pasión por hallar soluciones innovadoras para sus clientes está arraigada en Danfoss desde los primeros inventos de Mads Clausen. Desde la válvula de expansión termostática para sistemas de refrigeración, pasando por uno de los primeros cabezales termostáticos de radiador del mundo para regular la calefacción, hasta los primeros convertidores de frecuencia fabricados en serie o las soluciones telemáticas actuales utilizadas en la agricultura de precisión. 

 

noticia-danfoss-aniversario-90-2


Puede repasar su cronología, con los hitos más destacados de cada década haciendo click aquí

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata