DECACLIMA estrena nueva página web corporativa

MARZO 2021 | España | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización DECACLIMA estrena nueva página web corporativa

DECACLIMA, especialista en diseño y fabricación de climatizadores, unidades de tratamiento y purificación de aire (UTA), estrena nueva página web corporativa centrada en las soluciones en climatización de aire y calidad de aire interior. Expertos en innovación, cuentan con equipos para aplicaciones y procesos industriales, así como para aplicaciones comerciales y el sector terciario.

En la nueva página web de DECACLIMA puede consultar desde la ficha de los diferentes productos, el catálogo general, así como los catálogos más especializados de equipos para aplicaciones y procesos industriales (industrial) o los catálogos de equipos para aplicaciones comerciales y sector terciario (confort), entre otros.

 

SOLUCIONES PERSONALIZADAS Y DE ALTOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

DECACLIMA es una empresa perteneciente a SODECA GROUP, la cual desde el pasado año se han incorporado a este grupo y ha trasladado su sede a Torelló. Es especialista en equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire para aquellos clientes que necesiten soluciones personalizadas y de altos requerimientos técnicos, especialmente unidades de tratamiento de aire, para aplicaciones en sectores de alto nivel de exigencia como el hospitalario, farmacéutico, alimentario, industria del automóvil y otras tipologías similares de industria.

 

SOLUCIONES PLUG &PLAY

DECACLIMA destaca por sus equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire, los cuales se caracterizan por su fácil instalación al contar con el cableado y electrónica incorporada, pensado para que el cliente simplemente conecte. Además, dispone de controladores electrónicos para la gestión de la unidad totalmente integrados, sistema PLUG & PLAY.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata