Encuentro técnico con las principales ingenierías de Madrid por Italsan y AEDICI

DICIEMBRE 2021 | Madrid, España | VER WEB
Noticias Instalaciones Gestión Tecnología Encuentro técnico con las principales ingenierías de Madrid por Italsan y AEDICI

El pasado 25 de noviembre, Italsan, compañía experta en fabricación de sistemas de tuberías poliméricas, en colaboración con AEDICI – Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones - celebraron un Encuentro Técnico con las principales ingenierías de Madrid.

Miguel Angel Garrido Colominas, CEO Grupo Italsan, realizó una presentación sobre la evolución tecnológica de la compañía de los últimos años que acredita el expertise de Italsan en Instalaciones, Monitorización y Construcción Industrializada.

Laura Sánchez Ruiz, Directora Técnica de Italsan, presentó los resultados de la Plataforma digital IService, creada por Italsan como fuente de big data para acopiar datos de las evaluaciones de instalaciones que suman casi 800 a la fecha, información que brinda a la compañía un importante know how de los problemas asociados a las instalaciones.

Así mismo, Laura Sánchez mostró los avances en I+D de la compañía, específicamente en lo relacionado a la calidad de las materias primas y su contribución en la mejora de rendimiento y durabilidad de las instalaciones.

Al cierre de la jornada se sirvió un vino español a todos los asistentes para compartir de forma distendida opiniones y sinergias.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata